Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. V Aniversario del Blog Cofrades de Arahal


Arte Sacro. Cinco son los años ya que cumple el blog Cofrades de Arahal, blog de información cofrade de Arahal y pueblos colindantes.

El blog está compuesto por un grupo de amigos, todos afines a un proyecto que empezó allá por febrero del año 2011, donde se ha recogido mucha de la historia ocurrida en el transcurrir de estos últimos años.

Fran Granado su administrador, además de dedicarle muchas horas para que siempre esté actualizado es el responsable del apartado “Provincia” del portal web Artesacro.org. Fotógrafo, redactor y editor de la provincia de Sevilla, siempre intentando llevar de una forma periodística la información actual del mundo de las cofradías y hermandades que nos atesoran.

Blog compuesto por un grupo nutrido de colaboradores, los cuales salieron de un antiguo “foro” que se creó hace ya años en Arahal, de ahí partió la idea de informar más concienciadamente a los seguidores.

Para este V Aniversario se ha editado un video compuesto de fotografías, las cuales nos dejan ver un poco más la historia vivida en Arahal desde los besamanos  o Besapiés de las diferentes imágenes,  los enseres de las hermandades, las tradiciones, personas que por un motivo u otro ya no están con nosotros, las vivencias de la semana grande en Arahal. Vídeo compuesto por los archivos fotográficos de Andrés García y Fran Granado.

Un vídeo muy recomendado para conocer un poco más Arahal, tanto en tiempo de cuaresma como en Semana Santa.

Visita nuestro Blog: Cofrades de Arahal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.