Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 12 de diciembre de 2019
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

Hoy, taller de teatro infantil y Pequepriostes en la Carretería


Arte Sacro. El sábado 12 la hermandad de la Carretería tendrá un día muy especial en la hermandad, con tres actividades convocadas.

10,30 horas. El grupo “despertar a la Fe” que persigue preparar a los pequeños de la hermandad para recibir el Sacramento de la Primera Comunión mantendrá una de sus reuniones.

11 horas. “Pequepriostes”. Una de las actividades que más arraigo está consiguiendo en la hermandad, en la que los pequeños toman el mando por un día y se convierten en colaboradores de la priostía en el montaje de la cofradía. En ella se equipará a cada pequeño con una camiseta serigrafiada.

Tras la actividad, la diputación de juventud organiza un almuerzo en la casa hermandad al que estan todos invitados y para el que se ruega que aportéis alguna tapa para compartir y, todo el que pueda, un donativo para la bebida.

17 horas. “Taller de Teatro Infantil” en el que se representarán diversos episodios de la Historia de Archicofradía. Tras el mismo, habrá una merienda-convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.