Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 12 de diciembre de 2019
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

Hoy habrá Confesiones en la Capilla del Postigo


Arte Sacro. Este sábado la Hermandad de la Pura y Limpia celebra su peregrinación por el Año de la Misericordia, siendo la confesión uno de los requisitos indispensables para alcanzar las indulgencias plenarias de este año Jubilar.

Es por ello que la junta de gobierno ha dispuesto un horario de confesiones en la misma Capilla desde las 11,15 horas hasta el rezo del ángelus, para todos aquellos hermanos y devotos que quieran participar en la peregrinación, puedan acercarse al Sacramento de la Confesión y así prepararse para ganar las indulgencias del Año Santo de la Misericordia.

Su Santidad el Papa Francisco, en la Bula Misericordiae Vultus, mediante la que ha convocado este Año Jubilar de la Misericordia, expresa que “El perdón es una fuerza que resucita a una vida nueva e infunde el valor para mirar a la vida con esperanza”. Por ello es tan necesario acudir al Sacramento de la Confesión.

El Sacramento de la Confesión estará administrado por Javier Pérez Mantero, Canónigo de la S.I.C. de Sevilla, al que le agradecen su deferencia con esta Antigua y Fervorosa Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.