Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 18 de agosto de 2019
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Besamanos, Besapiés, Pregón y Traslado del Stmo. Cristo del Buen Fin al paso


Arte Sacro. El sábado 12 y el domingo 13 de marzo se encontrarán los sagrados titulares en solemne y devoto besapiés y besamanos en la iglesia de San Antonio de Padua, con el siguiente horario:

Sábado día 12 de marzo en horario de 17 a 21 horas.

Domingo día 13 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. 

Los fotógrafos que deseen podrán realizar la sesión fotográfica el domingo de 16,30 a 17,30 horas.  

El sábado 12 de marzo a las 21 horas, en la iglesia de San Antonio de Padua se celebrará el IX Pregón de la juventud de la hermandad, este año en su novena edición a cargo del hermano Juan José Sosa Ramírez.  

Durante el acto se celebrará el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de música Nuestra Señora del Valle, de la localidad de Burguillos. 

El domingo 13 de marzo, una vez  finalizado el solemne besapiés y besamanos, la imagen del Santísimo Cristo del Buen Fin será trasladada solemnemente a su paso procesional en el interior de la iglesia de San Antonio de Padua.  

Las puertas de la iglesia de San Antonio de Padua se cerrarán a las 21 horas y permanecerán así hasta que el traslado concluya. 

Este año la meditación realizada durante el traslado correrá a cargo del hermano Rafael Vallejo Martínez.

La fotografía que ilustra esta noticia es la ganadora del pasado concurso fotográfico de la semana cultural de la juventud de la hermandad, su autor es Miguel Ángel Perales Pulido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.