Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Monte-Sión. Hoy comienza el Solemne Triduo al Stmo. Cristo de la Salud


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo y María Stma. del Rosario Coronada en sus misterios Dolorosos -Monte-Sión-, va a oficiar del 1 al 3 de marzo, a las 20:30 horas, solemne triduo en honor al Cristo de la Salud , con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario y misa con predicación a cargo de Ángel del Marco Ostos, cura párroco de San Fernando (Villanueva del Río y Minas)

El 4 de marzo tendrá lugar el Vía Crucis con el Titular y el siguiente itinerario: Feria, estación en San Juan de la Palma , estación en el Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Román y estación en la parroquia, Enladrillada, estación en el convento de Santa Paula, Pasaje Mallol, estación en San Julián, Duque Cornejo, Lira, Hiniesta, estación en el convento de Santa Isabel, Plaza Santa Iabel, estación en la capilla de Los Servitas, estación en la iglesia de San Marcos, Castellar y Feria.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.