Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy en Giralda TV primera cita de “El Programa” con Irene Gallardo


 Arte Sacro. Hoy miércoles 1 de marzo, en su horario habitual de 22 a 23 horas, tendremos una nueva cita con "El Programa", que presenta la compañera Irene Gallardo desde los estudios de Giralda TV. El programa de hoy contará con sus secciones habituales de:

Informativo cofradiero: destacándose en el mismo los acontecimientos más relevantes acaecidos durante la semana en el mundo de nuestras cofradías...las principales noticias de nuestra semana mayor, tales como cultos, pregones. Actos en las hermandades o salidas extraordinarias.

Entrevista de actualidad: Esta semana en el plató, José Manuel Bernal montero, director sociedad filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva   de Salteras.

Artistas y artesanos: Sección en la que se realiza un reportaje en talleres de los artesanos de nuestras cofradías, esta semana Rubén Fernández, Imaginero.

La Semana Santa según: En este programa nos ofrece su versión sobre nuestra semana de la Pasión , Don Juan Miguel Vega (periodista)

Sabían qué: Sección de curiosidades cofrades...esta semana, la hermandad de la Esperanza de Triana.

La Semana Cofradiera : Francisco Santiago, director de Arte Sacro adelanta lo que será noticiable en las próximas fechas en el mundo cofrade. ( info@artesacro.org )

El álbum de la Semana Santa : imágenes de la Semana Santa 2005 de Giralda Televisión, en esta ocasión...el Domingo de Ramos.

Además como viene siendo habitual en las últimas semanas participación del foro El Nazareno en tiempo real: "El Programa" de Giralda TV y el foro en directo. Participa.

Correo: eccehispalis@yahoo.com elprograma.cofrade@ondagiralda.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.