Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Corpus Christi en Tomares


Arte Sacro. El próximo sábado 28 de Mayo, Tomares celebrará la procesión del Santísimo Sacramento, organizado por las dos parroquias que posee la localidad; Parroquia Ntra. Sra. de Belén y Parroquia de Sta. Eufemia, las cuales han hecho posible que por primera vez en la historia de este pueblo aljarafeño saldrá en paso procesional.

El cortejo lo formarán el clero de las dos parroquias, Cáritas, los niños de catequesis, La Hdad. de la VeraCruz, La Hdad. del Rocío, el Exmo. Ayuntamiento de Tomares y los grupos apostólicos y pastorales de ambas parroquias tomareñas.

La salida será a las 19:30 horas desde la Parroquia Ntra. Sra. de Belén trascurriendo por las calles Navarro Caro, Francisco Casero, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, La Fuente, Carlos Cano, Ramón  Cajal, Clara Campoamor y Navarro Caro, donde hará su entrada a las 21:30 horas en la mismo templo.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas y la Coral Polifónica de Ntra. Sra. de Belén.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.