Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos dedicados al Corpus por "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. Hoy miércoles se celebran dos de estos actos: el primero de ellos a las 18,15 horas en el Ateneo, la Exaltación de la festividad por Ignacio Montaño, pregonero inolvidable de la Semana Santa y más tarde, a las 20 horas en la iglesia Jesuita de calle Jesús del Gran Poder, habrá concierto solemne de los más destacados alumnos del Real Conservatorio. Este acto con entrada libre.

Será también de entrada libre, mañana jueves, a las 13 horas, en la iglesia de la Anunciación, el concierto que ofrece tradicionalmente la Banda titular de la hermandad de Virgen de la Victoria -Banda de las Cigarreras- concierto con el que se clausura la temporada de conciertos cofrades y que desde su fundación, hace ya 27 años, organiza el Curso de "Temas Sevillanos" de nuestros mayores, dedicado a su titular amantisima, la Santisíma Virgen del Valle.

Este singular concierto anual será dirigido, un año más, por José Manuel Toscano Pérez y contará con la presidencia de José Maria Gutiérrez, dedicando el programa a las más populares y veneradas imágenes de la ciudad, culminando con la mencionada Virgen del Valle.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.