Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Actuaciones para este fin de semana en las Tres Caídas de Dos Hermanas


Banda CC y TT. Tres Caídas. El último fin de semana del mes de mayo nuestra formación participará en la procesión de dos Cruces de Mayo, una de ellas en la localidad de Espartinas y otra en nuestra ciudad.

Tendremos el placer de acompañar a la Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Hdad. Sacramental de Espartinas en su primera salida procesional. Esta hará su salida el sábado 28 de mayo a las 19:30h desde la Capilla de la Casa Hermandad. Su itinerario recorrerá las calles Fco. Infante de Cos, María Auxiliadora, Juan Emilio Fdez. Mora, Avda. Alcaldesa María Regla, Entrada en la Parroquia, Salida de la Parroquia, San Francisco de Asís, Capilla de la Hdad. del Rocío, Virgen de Loreto, Avda. Viuda María Luisa Domínguez, Entrada a la Capilla de la Casa Hermandad.

Tras la finalización de la procesión, a las 23:30h, se hará entrega de los premios del XXV Concurso de la Cruz de Mayo celebrado en la tarde anterior, donde los más pequeños portarán pasitos en los aledaños de la Hermandad y los cuales se incorporarán en la calle San Francisco de Asís en la tarde del sábado. A su vez, podrá disfrutarse de un ambigú.

Por otra parte, al día siguiente, acompañaremos nuevamente a la Cruz de Mayo de la Asoc. Parroquial Stmo. Cristo de La Misericordia que recorrerá las calles de Dos Hermanas durante la tarde del domingo. La salida será a las 19:00h desde su sede ubicada en Calle La Habana número 11. Su recorrido abarcará las calles: Habana, Asunción, San Salvador, Bogotá, Camas, Buenos Aires, Lebrija, Ciudad de México, Paz, Santiago de Chile, Caracas, Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Salvador, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y recogida nuevamente en calle La Habana entorno a las 22:00h.

Cabe destacar que, con motivo de esta festividad, se ubicará una velaita en la Plaza comprendida entre la calle Montevideo y la calle La Habana con el cruce de calle Buenos Aires. En ella se realizarán distintos tipos de actuaciones durante el viernes, sábado y domingo junto a la compañía de un ambigú.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.