Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Torreblanca. Hoy, Medalla de la Ciudad y Besamanos a María Santísima de los Dolores. Campañas de recogida de material escolar y donación de sangre


Arte Sacro. La Hermandad del Cautivo de Torreblanca, celebra durante los días 15 al 17 de septiembre, solemne triduo a María Santísima de los Dolores comenzando a las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: ejercicio del triduo, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra Rafael Capitas Guerra, Vicario Ntra. Sra. de las Angustias.

El domingo día 18 de septiembre, a las 11,30 horas se celebrará solemne función, quedando la Virgen de los Dolores el resto del día en devoto besamanos, que finalizará a las 20 horas con el rezo del santo rosario. Participara musicalmente en la función el coro de la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira. En el transcurso del culto se le impondrá a la Virgen la Medalla de la Ciudad de Sevilla concedida en pleno municipal el pasado mes de mayo.

Durante los días de este culto se procederá a recoger material escolar para los más necesitados.

El viernes día 16 de septiembre, esta Hermandad organiza junto con el Centro de Trasfusiones de Sevilla, una campaña de recogida de sangre en horario de 17,30 a 21,30 horas en la casa de hermandad, pl. de las Acacias, s/n.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.