Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor Santa María del Buen Aire


Arte Sacro. La Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire consagrará solemne triduo en homenaje, honor y gloria de su excelsa, amantísima y muy venerada titular Santa María del Buen Aire durante los días 15 al 17 de septiembre dando comienzo a las dieciocho cuarenta y cinco horas con el siguiente orden:

Rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la sagrada eucaristía.

El domingo 18 de septiembre a las trece horas tendrá lugar la función principal de instituto con santa misa de comunión general y Panegírico.

Al ofertorio, hará esta hermandad, pública y solemne protestación de fe católica

La sagrada cátedra durante estos cultos será ocupada por Javier Alexander Dorante Leal, capellán del Convento de Hermanas Carmelitas Descalzas de Madrid, Presidente de la Fundación Cultural y Eclesiástica Inmaculada Concepción de Torococo y Mitón perteneciente a la Diócesis de Trujillo de Venezuela.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a estos cultos, lo hagan con la medalla de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.