Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy Función Principal en honor a Ntra. Sra. del Juncal


Fran Granado. Los cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal darán comienzo con el Solemne Triduo los días 7, 8 y 9 de septiembre comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz; Párroco de San Sebastián, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla.

El sábado 10 de septiembre por la tarde, Nuestra Amantísima Titular saldrá en Procesión por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido:

 

Salida a las 19:30 h, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av. Alcalde Juan Fernandez, Av. Ramón y Cajal, Pablo Legote, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella y Entrada a las 23:30 h. Acompañará musicalmente a la Santísima Virgen nuestra Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Hoy domingo 11 de Septiembre a las 11:00 h; Función Principal de Instituto, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Juan José Linares Mota, Párroco y Director Espiritual de la Hdad. Durante la Santa Misa, se realizará Solemne Protestación de Fe. Acompañará musicalmente la Eucaristía, el Coro de la Hdad. del Rocío de Sevilla.

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.