Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación Cartel Fiestas Patronales La Rinconada


Arte Sacro. En la noche del viernes 9 de septiembre la Capilla de Ntra. Sra. De Los Dolores fue el marco elegido para la presentación oficial de las fiestas en honor a la Virgen de Los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa.

El cartel es una fotografía de la Stma. Virgen en el besamanos del pasado año obra de Antonio Aguilar Ariza y Loli Muñoz Ariza. A continuación se nombró a Gracia Mª Fernández Rivera como XXI Pregonera de los Dolores Gloriosos de Ntra Sra que se celebrará (D. m) el próximo miércoles día 14.

En el acto participaron los hermanos mayores de las demás hermandades locales y miembros de la corporación municipal, encabezados por la delegada de fiestas mayores del Ayuntamiento de La Rinconada.

El domingo 11 de Septiembre será el traslado de la Virgen de Los Dolores desde su capilla a la parroquia del pueblo para celebrar los cultos en su honor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.