Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de enero de 2022
  • faltan 75 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El Mercantil recauda más de 1.000 € para el tratamiento de Iván gracias a los socios


Las doce horas deportivas, uno de los eventos deportivos del año en el club, ha sido el marco escogido por el Mercantil para sumarse a la campaña “Eres mi héroe” con la que ayudarán a Iván, uno de sus socios que padece una enfermedad rara.

Este sábado el Círculo Mercantil celebró la fiesta deportivas de las 12 horas, un evento tradicional en el club sevillano que vive uno de sus meses fuertes con el fin de temporada.

Las competiciones ininterrumpidas disputadas en las diferentes secciones del Mercantil reunieron a más de doscientos deportistas que aprovecharon para colaborar con una causa solidaria: Ayudar al pequeño Iván, también socio, a recaudar fondos para la investigación de una enfermedad rara de origen genético  que padece, llamada Síndrome de Rubinstein-Taybi.

Iván nació con cataratas e hipotonía. Actualmente, con tan solo un año, tiene 18 dioptrías y un 72% de minusvalía. Entre otras cosas, Iván necesita recibir sesiones de fisioterapia y rehabilitación para ganar fuerza y movilidad.

Gracias a la solidaridad de los participantes en las 12 horas deportivas, el Mercantil consiguió recaudar más de 1.000 € en la venta de las pulseras “Eres mi héroe”, un importe que irá destinado íntegramente a la investigación y tratamiento del pequeño socio Iván y a mejorar su calidad de vida.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.