Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • domingo, 18 de agosto de 2019
  • faltan 231 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Nuestra Señora del Santo Rosario de Pino Montano


Arte Sacro. El miércoles día 5 de octubre, dará comienzo el triduo celebrado en honor a Nuestra Señora del Rosario de Pino Montano.

Dará comienzo cada día a las 20 horas. Estará presidido por el párroco Amador Domínguez Manchado.

El sábado 8 de octubre se culminará con una función a las 19 horas presididas por el mismo orador sagrado.

Siendo posteriormente la procesión por la calles de la feligresía de Nuestra Señora del Santo Rosario, a partir de las 20 horas, saldrá de la parroquia de San Francisco de Asís, siendo el recorrido:

Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravillas, Corral de la Parra, Mar de Alborán, Corral de la Caridad, Corral de la Reolina, Corral de la Encarnación, Corral de la Caridad, Parque Sierra de Baza, peatonal Entreparques y entrada en Parques Sierra de Aroche sobre las 00,15 horas, aproximadamente.

El acompañamiento musical estará a cargo de Unión Musical Hispalense. El capataz de Nuestra Señora del Rosario será Gonzalo Pérez.

Todos los devotos y feligreses interesados en portar un cirio para la procesión, podrán informarlo durante los días de la celebración del triduo a Nuestra Señora del Rosario.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.