Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Buen Fin. Cultos y actos en la primera semana de Octubre


Arte Sacro. Comienza el mes de octubre, mes especial en la corporación del Buen Fin, dedicado fundamentalmente a la Madre la Virgen de la Palma coronada.

En esta semana, la hermandad tiene una intensa agenda cargada de cultos y actos para los cuales es fundamental la asistencia de los hermanos y devotos:

Martes día 4 de octubre: Función a San Francisco de Asís, a las 20,30 horas en la iglesia de San Antonio de Padua.

Miércoles día 5 de octubre: Santa misa de hermandad a las 20,30 horas en la iglesia de San Antonio, a la finalización convivencia en el bar de la casa de hermandad.

Viernes día 7 de octubre: Por primer año se adhieren a la Noche en Blanco organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, en la cual mostraran y explicaran con historiadores y colaboradores el Patrimonio de su sede canónica, su sacristía y la casa de hermandad. El horario será de 20 a 02,00 horas.

Sábado día 8 de octubre: Función commemorativa de aniversario de la coronación canonica de Nuestra Señora de la Palma coronada, a las 20,30 horas en la iglesia de San Antonio de Padua.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.