Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no?. A 20 € el trocito...


Daniel García Acevedo. Siempre hay cosas que arreglar o restaurar en una hermandad y para que éstas obras se realicen nos suelen pedir la colaboración mediante pequeñas aportaciones, para que no suponga un gran esfuerzo económico a nuestros bolsillos. Llegadas estas fechas de reparto de papeletas de sitio en las que sin duda son los días en los que  más hermano/as acudimos a nuestra iglesia o casa hermandad, que mejor ocasión para solicitar, como en este caso, estos 20 euritos para contribuir en la restauración de un palio. Con esta forma de solicitar el donativo, que ya la hemos visto en otras hermandades y para otras restauraciones, en la que se divide el palio en cuadros para que cada uno pueda elegir el cuadrito deseado,  podremos decirle al que esté al lado nuestra: “ese trocito de palio ha sido restaurado con mi aportación”, y sentirnos orgullosos de ello y por que no, presumir también ante nuestro acompañante.

Genial la idea de márketing, porque llamar la atención, la llama, ¿no me dirán que no parece lo que se pone para una porra Sevilla-Betis o Betis-Sevilla?.

Lo que digo yo, es que 20 Euritos por 30 y por 10 cuadritos... Bueno, ajusten ustedes la cuenta, pero me parece que va a hacer falta más de un cuadro como este.

Aunque usted no sea hermano/a  también puede contribuir y después presumir, total, a 20 € el trocito...

 Fotos: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.