Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Peque Priostes en la Carretería


Arte Sacro. Este domingo 19 de marzo vuelve a ser un día muy especial en la Hermandad de la Carretería, con tres actividades convocadas.

· 10,30 horas. el grupo de Catequesis que se prepara en la hermandad para recibir el Sacramento de la Primera Comunión mantendrá una de sus reuniones.

· 11 horas. Tras la misa, tendran una nueva edición de los “Pequepriostes”. Una de las actividades que más arraigo está consiguiendo en la hermandad, en la que los pequeños toman el mando por un día y se convierten en colaboradores de la Priostía en el montaje de la cofradía. En ella se equipará a cada pequeño con una camiseta serigrafiada.

Tras la actividad, la diputación de juventud organiza un almuerzo en la casa hermandad al que estan todos invitados y para el que os ruegan que aportéis alguna tapa para compartir. La bebida la abonaran entre todos al precio de 7,00 € por asistente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.