Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Besapies y besamanos en la Hermandad de las Aguas. Conciertos de Cuaresma


Arte Sacro. La Hermandad de las Aguas celebra devoto besapiés al Stmo. Cristo de las Aguas y devoto besamanos a Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor, en horario de 17 a 20,30 horas en la jornada del sábado y con horario de 11 a 15 horas y de 17 a 20,30 horas en la jornada del domingo.

El horario de fotografía, para mayor comodidad de todos, queda reservado de 10 a 11 horas de la jornada dominical.

El sábado a partir de las 20 horas, en el atrio de la capilla tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca.

A partir de las 21 horas y como es tradicional se celebrará la Vigilia de Cuaresma, dirigida por el Consiliario de Formación, Francisco Javier Bermúdez Aquino.

El domingo a partir de las 14 horas, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caidas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, ofrecerá el tradicional concierto de Cuaresma en el atrio de la capilla.

Foto: Juan Alberto Garcia Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.