Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Señor de la Esperanza realizó su anual Vía Crucis por Ciudad Jardín


Arte Sacro. La Hermandad de la Milagrosa continúa realizando sus cultos cuaresmales en torno al Señor de la Esperanza en el Puente del Cedrón. Si en fechas pasadas se efectuaron los cultos internos, en este caso, ayer sábado, 18 de marzo, tuvo lugar el solemne rezo del ejercicio del Vía Crucis por las calles de la feligresía.

Las puertas de la parroquia se abrieron una vez terminada la santa misa de las 20 horas y durante el recorrido se fueron rezando las 14 estaciones. El itinerario fue el siguiente: Avda. de la Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Cardenal Lluch, Cean Bermúdez, Espinosa de los Monteros, Doña María de Molina, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Don Gonzalo de Mena, Rafael Cantarero, Varela de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Vicente Gargallo, Fco de Alfaro, José Alexandre, Fco. Buendia y Avda. Ciudad Jardín.

El cortejo estuvo compuesto por: Cruz Parroquial y ciriales, hermanos con cirio, Estandarte corporativo con cirios, capilla musical de la Cruz Roja de Sevilla, cuerpo de acólitos, andas del Señor, presidencia, preste con acólitos y devotos.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.