Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Pascual
  • jueves, 27 de abril de 2017
  • faltan 332 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Charlas cuaresmales y Cultos en honor del Cautivo de la Parroquia de las Flores


Arte Sacro. La parroquia de Santa Maria de las Flores y San Eugenio Papa celebra el solemne quinario del Cristo Cautivo.

El martes 21 de marzo, comienzan las charlas cuaresmales y el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

A las 19,30 horas, primer día de charla a cargo de Manuel Cabeza García. A las 20,30 horas, primer día de quinario y santa misa. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Miércoles 22 de marzo. A las 19,30 horas, segudo día de charla a cargo de Plácido Manuel Díaz Vázquez. A las 20,30 horas, segundo día de quinario y santa misa. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Jueves 23 de marzo, a las 19,30 horas, tercer día de charla a cargo de Carlos Romero Prieto. A las 20,30 horas, tercer día de quinario y santa misa. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Viernes 24 y sábado 25 de marzo, a las 19,30 horas, cuarto y quinto día de charla a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. A las 20,30 horas, cuarto y quinto día de quinario y santa misa. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Sábado 25 de marzo, al término de la santa misa del último día de quinario, solemne procesión claustral con Su Divina Majestad.

Domingo 26 de marzo, a las 13 horas, solemne función principal en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Foto: Fco. Javier Montiel.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.