Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Servitas. Hoy, función principal en honor de Nuestra Señora de los Dolores


Arte Sacro. La Real Cofradía Servita consagra durante los días 20, 21, 22, 23 y 24  de febrero, solemne quinario en honor de su titular, Nuestra Señora de los Dolores, dando comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo de la Corona Dolorosa, oraciones propias del ejercicio, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra, José Antonio Parrilla Sarmiento, párroco de San Francisco Javier de Sevilla.

El sábado 24 de febrero, como culminación del quinario, se celebrará procesión con Su Divina Majestad bajo palio, haciendo estación en la Iglesia del Convento de Santa Isabel.

El domingo 25 de febrero a las 12 horas, solemne función principal de instituto, predicando la misma Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara de Écija (Sevilla) y hermano de esta corporación.

El Jueves 22 de febrero se entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que han cumplido sus Bodas de Plata en la Hermandad y el viernes 23 de febrero se realizará juramento de nuevos hermanos.

Foto: Domingo Pozo Moron.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.