Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Puerta Real. Cultos al Santo Cristo de la Redención. Hoy, Besapies y Función


Arte Sacro. El sábado 24 de febrero, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar Solemne Vía Crucis con la imagen del Santo Cristo de la Redención, recorriendo las calles: salida de la Capilla de la Puerta Real, Puerta Real, Alfonso XII, Bailén, Cepeda, Plaza del Museo, Alfonso XII, San Vicente y entrada en la Parroquia de San Vicente (20:45 horas).

En este tempro se celebrará la Meditación a cargo de Juan Manuel Labrador, pregonero de las Glorias de María 2018, que será presentado por Manuel Martín Fajardo, hermano de esta corporación y pregonero Universitario de este año.

A su conclusión regresará a la capilla por: salida a las 21:15 horas aprox., San Vicente, Alfaqueque, Antonio Salado, Puerta Real y entrada a las21:45 horas aprox..

El domingo 25 de febrero el Santo Cristo de la Redención estará en solemne y devoto besapiés en honor en la Capilla de la Puerta Real, en horario 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas. El mismo día, a las 12:00 horas se celebrará Solemne Función, estando predicada por Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.