Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, apertura de curso en la Pura y Limpia


Arte Sacro. Tras el periodo estival, la hermandad de la Pura y Limpia vuelve a retomar el pulso para iniciar un nuevo e ilusionado curso, cargados de vitalidad y amor a la Virgen, con la festividad de la Inmaculada que se muestra cercana en el calendario.

Por ello, hoy viernes, a las 20 horas en la parroquia del Sagrario, celebraran santa misa de apertura de curso, oficiada por el director espiritual, Manuel Cotrino, comenzando una nueva andadura para cuidar y fomentar la devoción de Sevilla a la Pura y Limpia Concepción.

Al término de dicha misa, se rezará una salve a los pies de la amantísima titular, en la pequeña capilla del postigo, para rematar la jornada con una fraternal convivencia en la casa hermandad (calle General Castaños 32).

Es un momento perfecto para volver a retomar la vida de hermandad, volverse a encontrar tras el descanso veraniego y poner en común cuantas ideas, proyectos tengan ante este nuevo curso en ciernes.

Animan a todos los hermanos, vecinos y devotos a participar en este nuevo curso, con ilusiones renovadas, para mayor gloria de la Pura y Limpia del Postigo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.