Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentado el nuevo trabajo discográfico del coro de la hermandad del Rocío de Triana con la colaboración grandes artistas


Arte Sacro. En el mediodía de ayer jueves, fue presentado en las dependencias de la casa hermandad del Rocío de Triana el nuevo trabajo discográfico del coro oficial de la Hermandad de Rocío de Triana con el título “No es obra humana”.

En esta ocasión, el nuevo trabajo nace estrechamente vinculado al centenario de la Coronación canónica de la Santísima Virgen del Rocío, de cuyo principal valedor, M.I.S. D. Juan Francisco Muñoz y Pabón, toma el título de una de sus más conocidas sevillanas para presentar la grabación denominada “No es obra humana”.

Por otro lado, no debemos pasar inadvertido el profundo sentido asistencial perseguido con su elaboración, cuyos beneficios irán destinados a favor de la obra social creada por las distintas hermandades del Rocío para colaborar con la fundación Andex en la creación de una sala lúdica para jóvenes enfermos de cáncer en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La Hermandad del Rocío de Triana, una vez más, presentará un trabajo musical a través de su Coro, repleto de temas inéditos en cuya grabación han colaborado artistas de la talla de Miguel Poveda, Arcángel, Sara Baras o Laura Gallego entre otros, labor que sin duda alguna no dejará indiferente.

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.