Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peñaflor prepara su novena más especial a su Virgen de Villadiego


Arte Sacro. Peñaflor prepara su novena más especial a su Virgen de Villadiego, ya que son los primeros cultos que recibe la patrona del municipio tras su reciente restauración. 

NOVENA 2018

Mañana dará comienzo a las 20:00 horas la tradicional novena que desde tiempo inmemorial el pueblo de Peñaflor y esta hermandad consagra en honor de nuestra amantísima titular, Nuestra Señora de Villadiego. 

Predicarán los gozos de nuestra excelsa patrona los siguientes elocuentes oradores sagrados: 

Viernes 28 y sábado 29: D. José María Campos Peña, párroco de San Pedro Apóstol.
Domingo, 30: D. Ildefonso Casas Nieto, Salesiano.
Lunes 1: D. Antonio Rodríguez Babio, Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural
Martes 2: D. Carlos Javier López Sánchez, párroco de San Gonzalo, Sevilla
Miercoles 3: D. Manuel Cabeza García, Párroco de Nuestra Señora de Fátima, Los rosales. Jueves 4: D. José Miguel Campos Barrero, Sacerdote
Viernes 5: D. Luis María Hernández Villota, Párroco de Santa Cruz, Lora del Río.
Sábado 6: D. José María Campos Peña, director espiritual de la hermandad.
El sábado día 6 a las 19:00 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral y a la finalización de la Santa Eucaristía y como ordenan nuestras reglas, la Santísima Virgen quedará expuesta en devoto besamanos. 
El domingo día 7, a las 11 horas y presidida por nuestro director espiritual dará comienzo la Función Principal de Instituto. Al ofertorio de la Santa Misa, esta hermandad Sacramental y de María Santísima de Villadiego, hará solemne protestación de la Fe católica y Jura de Reglas como ordenan las mismas.
Orden de cultos: todos los días a las 19:30 horas rezo del Santo Rosario, Himno, Novena, Santa Misa y a continuación solemne Salve cantada. Rogamos a todos los hermanos acudan a los cultos con la medalla. 

¡Viva María Santísima! ¡Viva la Virgen de Villadiego!
Tú eres el honor de nuestro pueblo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.