Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Santa María del Buen Aire procesionó por su barrio de Triana


Arte Sacro. Hermandad de Pasión y Muerte realizó en la tarde de ayer sábado su procesión de gloria por las calles de la feligresía con su titular, Santa María del Buen Aire. La imagen de Santa María del Buen Aire es una talla en madera y telas encoladas, titular de la parroquia, anónima del siglo XVIII, para su procesión aparece vestida por José Librero Fernández, destacar el barquito, propio de su advocación, que porta en su mano derecha y el baldaquino de metal plateado bajo el que procesiona.

Un año más la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, acompaño a la imagen gloriosa, la cual interpretó como primera marcha tras la marcha real “Virgen de la Victoria”, composición de Francisco Barri rindiendo homenaje a la vecina hermandad de las Cigarreras que el próximo 13 de octubre verá coronada canónicamente a su titular mariana.

En esta ocasión los candelabros de las esquinas fueron cedidos por la hermandad de la Candelaria Madre de Dios y los centrales por la hermandad de San Pablo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.