Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 07 de diciembre de 2019
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Sacramental de la Magdalena dedica solemnes cultos en honor a la Inmaculada Concepción. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Real Hermandad del Santísimo Sacramento, con sede canónica en la parroquia de Santa María Magdalena, consagrará a su amantísima titular, la Santísima Virgen María en el Misterio de su Inmaculada Concepción, solemne y devoto triduo los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra José María Goyarrola Queralt, adjunto a la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y Vicario Parroquial de San Sebastián.

El día 7, último del triduo, se celebrará solemne procesión claustral por las naves del templo, terminándose con el canto de la Salve Regina.

El día 8 de diciembre, solemnidad de la Pura y Limpia Concepción, a las 13 horas en memoria del capitán Miguel de Benavides, se celebrará función principal de instituto oficiando y predicando Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S.I.C., Párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la santa misa se hará pública y solemne protestación de Fe, jurando defender los misterios y Dogmas de la Santísima Virgen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.