Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Superadas las 7.000 visitas en la exposición de Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa de 2020


Arte Sacro. La exposición de los ‘Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa 2020’ llega a su cuarta edición consolidando su presencia en el ciclo de Círculo de Pasión, el evento que cada año organiza el Círculo Mercantil con el firme propósito de servir de vehículo para poner en valor la ingente labor de las hermandades de Sevilla por mantener vivo su patrimonio material y devocional y engrandecer una de nuestras grandes fiestas: la Semana Santa de Sevilla.

Del 7 al 15 de marzo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, excepto el último día que quedará clausurada a las 14 horas se podrá disfrutar de este proyecto de gran utilidad para las hermandades y para los artesanos del arte sacro, así como para los cofrades y todos los visitantes que en estos días tendrán la oportunidad de admirar de cerca estas piezas.

Las 31 piezas que se podrán admirar pertenecen a las hermandades de Pasión y Muerte, Misión, Padre Pío, Pino Montano, San Jose Obrero, El Amor, Jesús Despojado, San Pablo, Santa Genoveva, San Gonzalo, Las Penas, El Cerro, San Esteban, Estudiantes, La Sed, San Bernardo, El Baratillo, Exaltación, Pasión, Montserrat y Resurrección.

Esta exposición cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.