Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. del Gran Poder de Dos Hermanas procede el cierre inmediato de la Capilla


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad, tras detectarse un positivo por COVID entre las personas que en los últimos días han frecuentado la Capilla, asumiendo la responsabilidad que en estos momentos a toda la sociedad corresponde y en beneficio común de todos los  hermanos, fieles y devotos, ha decidido de común acuerdo con nuestro Director Espiritual  tomar las siguientes medidas: 

1. Proceder al cierre inmediato y hasta nuevo aviso, de la Capilla de nuestra Hermandad, mientras se llevan a cabo todas las tareas de desinfección y limpieza que sean pertinentes. 

2. Aplazar los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso que debían celebrarse a partir del sábado 12 de septiembre (Triduo y Función) a una nueva fecha que será comunicada oportunamente. 

 Esperando la comprensión de las decisiones tomadas y que las mismas redunden en el bien común, elevamos oraciones a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y al Discípulo Amado, para que velen y cuiden de todos nosotros y nos mantengan en perpetua salud de cuerpo y alma en estos difíciles momentos que nos toca vivir. 

Foto: Eduardo Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.