Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Ignacio Pérez Franco, designado meditador del rezo del Santo Rosario de Montserrat


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Montserrat, reunida en cabildo de oficiales el pasado día 23 de julio, designó a Ignacio Pérez Franco como meditador en el piadoso ejercicio del santo rosario que esta corporación realizará el próximo 7 de octubre, festividad de la amantísima titular letífica.

Pérez Franco, pregonero de la Semana Santa en el año 2012, ha sido hermano mayor de la hermandad del Baratillo, además de pertenecer a otras corporaciones de nuestra ciudad, como el Gran Poder, la Carretería, Pasión o la Macarena.

Además del mencionado pregón de 2012, ha pronunciado otras exhortaciones, como por ejemplo meditaciones ante el Cristo de la Caridad de la hermandad de Santa Marta o ante los sagrados titulares de la hermandad de la Lanzada, el Stabat Mater de la hermandad del Cachorro y el pregón de la coronación de la Virgen de Regla, así como la ponencia “Vestir al desnudo” en el primera edición del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde que organiza la hermandad de forma conjunta con las demás hermandades de la parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.