Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Actos para el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. Hoy, veneración


Arte Sacro. Este es el cartel anunciador del Sábado de Pasión de 2021 en la hermandad de Torreblanca, obra fotográfica del hermano David Domínguez.

En el mismo, se anuncian los horarios de los actos programados para el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Dolores, estarán expuestas desde el martes 23 de marzo hasta el Viernes Santo, 2 de abril, a la veneración de los fieles en sendos altares que recrearán los pasos procesionales.

Los horarios serán, para los días 23, 24, 25, 29, 30 y 31, de 18 a 19 horas. Todos los días habrá misa a las 19 horas (excepto el día 29).

El Viernes de Dolores, 26 de marzo, tendrá lugar el rezo del piadoso ejercicio del Vía+Crucis a las 18,30 horas y posteriormente la santa misa. La veneración a los titulares será de 17 a 21 horas.

El Sábado de Pasión, la veneración a los titulares será de 10 a 13,30 y de 17 a 21 horas. La santa misa comenzará a las 12 horas, posteriormente desde las 17 hasta las 21 horas tendrá lugar la veneración especial con la participación del Quinteto Passion y de un quinteto formado por miembros de la Banda Las Nieves. A las 21 horas concluirá el acto con el rezo de las preces por los hermanos difuntos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.