Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Padre Pío. Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. Hoy, veneración, Vía Crucis y Función principal


Arte Sacro. El próximo día 19 de marzo, después de la santa misa de las 19,30 horas, la hermandad de Padre Pío celebrará solemne Vía Crucis con la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, el cual se realizará en el interior de la parroquia debido a las circunstancias en la que vivimos.

El 22 de marzo dará comienzo el solemne quinario que la hermandad consagra anualmente a su venerado titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 19 horas de los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo con el rezo del santo rosario y, a continuación, santa misa con homilía de Juan Jimena Pato, párroco de la del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y director espiritual de la hermandad.

El sábado día 27 de marzo, desde las 10 hasta las 14 y desde las 16 a las 19 horas apertura de la parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz para la veneración de los Titulares.

A las 19 horas, Vía Crucis a celebrar por la estación de penitencia.

A su finalización función principal de instituto en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia ocupando la sagrada cátedra Juan Jimena Pato, párroco de la del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y director espiritual de la hermandad. La celebración de la función principal coincidirá con el Sábado de Pasión, día que realizan estación de penitencia a la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.