Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Exaltación de la Saeta de Montequinto


Arte Sacro. Desde la Asociación santa Cruz La Esperanza de Montequinto, os enviamos esta noticia para que le den difusión en su página.

El próximo día 25 de Marzo, Jueves de Pasión, la Asociación Santa Cruz La Esperanza de Montequinto celebrará la III Edición de la Exaltación de la Saeta de Montequinto. Este año, debido a la circunstancias que nos acontecen derivadas de la Pandemia Covid-19, la Junta directiva de la Asociación ha decidido celebrarla en un formato diferente. Han realizado un video que subirán a su canal de YouTube “Asociación La Esperanza” donde participarán los saeteros Cristina Galán Tristancho y José Antonio Rodríguez Sabín, mientras que la exaltación correrá de parte de Carlos Franco Lupiañez y Sergio Herrera Barbancho.

La Asociación subirá el video el 25 de Marzo a las 20:30 horas, dejándolo subido a dicha plataforma de forma indefinida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.