Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Ntro. P. Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono San Pablo. Hoy, veneración


Arte Sacro. La hermandad del Polígono San Pablo celebra los siguientes cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado durante este mes de marzo:

El 4 de marzo Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, comezando a las 18:15 horas, con el siguiente recorrido: Avenida Pedro Romero, Esparteros, Gitanillo de Triana, Tesalónica, Nínive, Miletos, Jerusalén, Tarso, Jabera, Avenida de la Soleá, Parroquia de San Pablo, Avenida de la Soleá, Avenida El Greco, Garrotín, Seguirilla, Farruca, Petenera, Avenida de la Soleá, Dr. Laffón Soto, Tesalónica, Plaza Curro Cuchares, Lagartijo, Frascuelo, Avenida Pedro Romero y entrada sobre las 22:30 horas.

Desde la parroquia de San Ignacio de Loyola hasta la parroquia de San Pablo, se rezarán las catorce estaciones del Vía Crucis. En el traslado de vuelta, las andas de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado irán acompañadas por la banda de CCTT Stmo. Cristo de las Tres Caídas (Triana).

Del 8 al 12 de marzo quinario en su honor, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Trisagio. Predicará fray Pedro Aliaga Asensio, ministro provincial de la Orden Trinitaria.

El 13 de marzo a las 11:00 horas tendrá lugar la función en su honor, predicando el mismo orador.

Los días 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la solemne veneración de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.