Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. La Virgen de la Esperanza estrena el antiguo manto Blanco para el Rosario de la Aurora


 Arte Sacro. La Virgen de la Esperanza estrenara ya restaurado por Fernández y Enrique, el Antiguo Manto Blanco para el Rosario de la Aurora  que tendrá lugar dios mediante el próximo domingo dia 14 de Mayo.

El mismo tendrá el siguiente recorrido: a las 8:00 horas con el siguiente recorrido c/ Mª Auxiliadora, c/ Salesianos, c/ Urquiza, c/ Venecia, c/ Antonio Filpo Rojas, c/ Samaniego y llegando a la Parroquia de San José Obrero a las 9:30 y teniendo la Eucaristía a las 10:00. El regreso tendrá lugar a las 11:00 horas, con el siguiente recorrido c/ Francisco de Ariño, c/ Jabugo, c/ San Juan Bosco, Carretera Carmona y llegando a su templo sobre las 12:30 horas.

Recordar que este acto estaba programa dentro de los Actos de la Coronación para el pasado mes de Diciembre, pero el problema de la puerta impidió que se produjera en el mes antes mencionado, pasando a la fecha actual.

Foto: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.