Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Agrupación Parroquial Tres Caídas y la Agrupación Musical de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas firman un acuerdo para el próximo Sábado de Pasión


Artesacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Patriarca Bendito san José y la Agrupación Musical "Nuestra Señora de Valme", ambas de Dos Hermanas, han firmado un acuerdo para el acompañamiento musical de la estación de penitencia que la primera realizará, D.m., el próximo Sábado de Pasión.

Este acuerdo supone un cambio en el estilo musical de la Agrupación Parroquial, pues será la primera vez que esta corporación sea acompañada por el estilo de agrupación musical. Se da la circunstancia que la A.M. de Valme tiene entre sus miembro a varios hermanos de Tres Caídas y que en su repertorio figuran dos composiciones dedicadas a los titulares de la Agrupación Parroquial: "Paz", compuesta por D. Juan Luis Muñoz Aguilera y "Al Señor de las Tres Caídas", obra de D. José Manuel Mena Hervás.

Por otra parte, la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas quiere agradecer a la Banda de CCyTT. "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" por todos los años que estuvieron poniendo sus sones tras los sagrados titulares, deseando que vuelvan con fuerza y manifestando que siempre tendrán las puertas de la misma abiertas para ellos.

Fotos: Agrupación Parroquial Tres Caídas y A.M. Nuestra Señora de Valme.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.