Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Museo convoca cabildo hoy para aprobar que la Virgen de las Aguas salga en la procesión extraordinaria con las antiguas manos entrelazadas


Arte Sacro. La hermandad del Museo convoca a todos los hermanos mayores de 18 años de edad y con un año de antigüedad a cabildo general extraordinario a celebrar el día 28 de junio a las 20,45 horas en primera convocatoria y a las 21,15 horas en segunda convocatoria en la capilla, conforme al siguiente orden del día:

Invocación al Espíritu Santo.

Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

Propuesta de la Junta de Gobierno, y aprobación, si procede:

 a) De salida extraordinaria bajo palio de la titular, Maria Santísima de las Aguas el día 15 de octubre de 2022 para presidir la Misa de Clausura de la Misión Evangelizadora en la Plaza del Museo que oficiará el Arzobispo Jose Angel Saiz Meneses, y que a su finalización, la citada titular procesione posteriormente por la feligresía, barrio de San Vicente y calles aledañas.

b) En caso de aprobarse la anterior letra a), que Maria Santísima de las Aguas tenga en tal singular ocasión las manos originales entrelazadas que le modelara Cristóbal Ramos.

Ambas propuestas se califican materia de especial importancia según previene la Regla 26.

Turno de ruegos y preguntas.

Preces por los Hermanos Difuntos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.