Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la agrupación parroquial de las Maravillas de San Diego. Hoy, solemne celebración


Arte Sacro. La agrupación parroquial de las Maravillas de la barriada de San Diego comunica el siguiente calendario de cultos:

El sábado 17 septiembre a las 21,30 horas: Rosario vespertino con la imagen de María Santísima de las Maravillas a la casa hermandad (recorrido: Parroquia, parque San Diego, Avda. Mujer Trabajadora, Plaza M. Stma. de las Maravillas, Casa Hermandad y regreso por el mismo itinerario).

Los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre tendrá lugar el solemne triduo, comenzando a las 20 horas con el santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa a las 20,30 horas.

El domingo 25 de septiembre tendrá lugar la solemne celebración eucarística a las 11,30 horas, terminando con solemne procesión claustral y bendición de su Divina Majestad.

La sagrada cátedra estará ocupada por Francisco Javier Ojeda Flórez, párroco de Santa María de la Cabeza, de Sevilla y Presidente de la Agrupación Parroquial.

El día 24 de septiembre ocupará la sagrada cátedra Francisco García Gavira, vicario parroquial de Santa María de las Flores y San Eugenio, de Sevilla.

Noticias Relacionadas:

11/09/2022 Galería. Veneración en honor a María Stma. de las Maravillas (San Diego)

10/09/2022 Veneración a María Santísima de las Maravillas 

Fotos: Fco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.