Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienza en Sevilla el VII encuentro de responsables diocesanos de hermandades


 Arte Sacro. La Casa Sacerdotal Santa Clara de Sevilla acoge del 18 al 21 de septiembre el séptimo encuentro nacional de delegados, directores de Secretariados, consiliarios y otros responsables diocesanos de Hermandades y Cofradías. Logroño, Huelva, Murcia, Zaragoza, Madrid y Barcelona albergaron los anteriores encuentros de responsables diocesanos de Hermandades y Cofradías.

El tema sobre el que girarán las sesiones de trabajo de este encuentro es Cofradías y vida litúrgica”, y su exposición correrá a cargo de Javier Rodríguez Velasco y Javier Fresno Campos, responsables de la Pastoral de hermandades en las diócesis de Burgos y Zamora, respectivamente. 

En el programa de estas jornadas hay tiempo también para el encuentro con los responsables de los Consejos locales, personal de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías –que dirige el sacerdote Manuel Soria- y una audiencia con el cardenal arzobispo, mons. Carlos Amigo Vallejo, así como visitas a templos y hermandades de la Archidiócesis hispalense.

La inscripción puede formalizarse hasta el 12 de septiembre en la Delegación de Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla (Tlfnos. 954 505 501 / 5; Fax:  954 505 506, e-mail: registro@archisevilla.org).

Mas info en: www.diocesisdesevilla.org

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.