Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El descubrimiento para Sevilla de la Banda Municipal de Chiclana


 Arte Sacro. La Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero”, de la localidad gaditana de Chiclana, tuvo un estreno de lujo en Sevilla acompañando la procesión de la Divina Pastora de Nuestras Almas el domingo 17 de septiembre.

Aun tenemos el resonar en nuestros oidos de los magníficos acordes de esta formación que fueron un gran descubrimiento para muchos de los asistentes a la procesión, al igual que las alabanzas en cuanto al repertorio y formas de la Banda.

Desde las clásicas partituras pastoreñas, pasando por las composiónes populares y sin olvidar temas de la vecina provincia de Cádiz, todas fueron bien acogidas, desde Manuel Picón, nuestro amigo y forero Farfano o el propio fiscal de la Hermandad, que reconocío la magnífica banda que les acompañaba.

En resumen un triunfo total de esta formación chiclanera que, con toda seguridad, ya forma parte de la agenda de muchas hermandades y asociaciones de Sevilla.  

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.