Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Música. Vuelta a los ensayos de la Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los Palacios


Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los Palacios.Fernando Jesús Romero Triguero. La Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca ha vuelto ya a los ensayos tras unas merecidas vacaciones de verano.

De esta manera, ha comenzado ya a preparar los numeros actos y compromisos que les esperan los próximos meses con motivo del desarrollo normal de la vida de esta formación musical palaciega, así como de las numerosas actividades que van a organizadar desde su directiva, con motivo de la celebración de su X Aniversario Fundacional.

Su presidente, Manuel Cerrada (cuyo número de contacto es el 646 56 40 29) a anunciado además que queda también abierto el plazo de inscripciones para entrar a formar parte de esta banda de cornetas y tambores.

Los ensayos y, por lo tanto, el plazo de inscripción, serán los lunes, martes y jueves a partir de las 22:00 h., en su local de ansayos situado en la Carrete de Cantalachina, junto al Polígono Industrial Santa Lucía.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.