Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Inspector Salesiano visita hoy la Hermandad del Rosario de Alcalá de Guadaíra


 Arte Sacro. El Rvdo Padre D. José Miguel Núñez Moreno, Inspector Salesiano de la Inspectoría "María Auxiliadora" de Andalucía,  Extremadura y Canarias, visita mañana viernes 2 de febrero a las 20'30 horas la Casa de Hermandad del Rosario dentro de la visita inspectorial que durante estos días realiza a la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra.

El inspector departirá con los miembros de la Hermandad, Junta de gobierno y hermanos en general ya que esta institución es uno de los miembros destacados de la Familia Salesiana de Alcalá que viven dentro del espíritu salesiano.

Sus palabras animarán a continuar el trabajo en favor de los jóvenes y necesitados dentro del espíritu de San Juan Bosco. Se da la circunstancia de que será la primera visita de D. José Miguel como inspector a esta hermandad, tras la unificación de las inspectorías de Sevilla y Córdoba y su nombramiento como inspector general.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.