Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy reapertura de la Capilla anexa al Convento de Capuchinos


 Arte Sacro. Hoy viernes, 2 de febrero, con motivo de la solemnidad de la Presentación de Jesús en el Templo (La Candelaria), en el Convento de los Padres Franciscanos Capuchinos, y tras su restauración, quedará abierta al culto la Capilla anexa al Templo, situada en el compás de entrada al Convento, con una Misa a las 19:30 horas, presidida por el Ministro Provincial Fray Mariano Ibáñez Velázquez y concelebrada por los padres Fray Rafael Pozo Bascón, Vicario Provincial, y Fray Ricardo de Córdoba, Guardián del Convento.

Quedará así entronizada la antigua Imagen de Gloria de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles en el camarín del retablo de la Capilla, donde a partir de este día recibirá culto, una vez que han sido restauradas, tanto la talla de la Virgen como la del Niño Jesús, por el escultor cordobés José Antonio Cabello Montilla. A la finalización de la Misa se cantará la Salve a la Reina de los Ángeles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.