Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy función principal de instituto a los titulares de La Quinta Angustia


 Arte Sacro. La Pontificia y Real hermandad y archicofradía de nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y Quinta Angustia de María Santísima Nuestra Señora, concluye hoy viernes 2 de febrero a las 20 horas, el solemne Quinario en honor de su Sagrado Misterio Titular en el Altar Mayor de la parroquia de La Magdalena.

El orden de cultos será el siguiente: Santo rosario, ejercicio del quinario y misa oficiando y presidiendo Manuel Alcalá López-Barajas. Hoy, concluirá el culto con exposición mayor, bendición y reserva, finalizando con solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad, por las naves del templo.

El sábado 3 de febrero a las 20,15 horas, función principal de instituto de la archicofradía en la cual oficiará Antonio Fernández Estévez, Pbro., director espiritual de la hermandad y Párroco de Santa María Magdalena. Al ofertorio hará la hermandad pública protestación de fe y amor a la Stma. Virgen María.

Nota: Se ha retranqueado el altar y ha quedado justo a la altura del presbiterio.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.