Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Javieres. XVI Exaltación del Martes Santo y terminación del paso del Cristo de las Almas


 Arte Sacro. Como todos los años, la Hermandad de Los Javieres organiza la Exaltación del Martes Santo, que este año será el día 19 de Febrero, un día antes del Quinario al Santísimo Cristo de Las Almas, y estará a cargo de D. Alfonso de Julios-Campuzano González, Delegado del Consejo General de Hermandades, y Teniente de Hermano Mayor de la Esperanza de Triana.

Resturación del Paso de Cristo

Igualmente les informamos que siguen a buen ritmo los trabajos para la terminación del dorado del paso de Cristo, que saldrá esta Semana Santa terminado totalmente, al igual que todas las figuras de la canastilla que estan siendo restauradas por el imaginero José Mª Leal, que también está terminado los 4 ángeles de las esquinas, que realzarán mucho más si cabe la belleza del paso.

Foto: J. A. de la Bandera

Noticias relacionadas: 22/12/2006- Los hermanos de los Javieres aprueban una cuota extraordinaria para asumir los costes del dorado del paso de Cristo

13/10/2006- Javieres. Nuevas coronitas para los candelabros del paso de Cristo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.