Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La banda de Madre de Dios de los Desamparados acompañará a la Cruz de Guía de la Hermandad de la Candelaria


 Arte Sacro. Según ha podido conocer este portal cofradiero, el pasado jueves la nueva Junta de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Candelaria ha suscrito un contrato con la formación musical de Madre de Dios de los Desamparados que dirige, Francisco Javier González y Abraham Peña, para que esta acompañe el próximo Martes Santo a la Cruz de Guía de la Corporación del Martes Santo.

Esta banda viene a sustituir a la que lo hizo hasta el año pasado que era las cornetas y tambores de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que pasadas fechas anunciaba su nuevo compromiso con la Hermandad del Amor de Jerez, que procesiona el mismo día.

Foto: J. A. de la Bandera.

Noticia relacionada: 15/11/2006- Música. La banda de San Juan Evangelista acompañará al Cristo del Amor de Jerez de la Frontera el próximo Martes Santo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.