Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. Comunicado oficial de la banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas


 J. A. de la Bandera. José Gálvez Gil, director de la banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad sevillana de Dos Hermanas, nos informa, debido a las diversas filtraciones de información de ayer y hoy lo siguiente:

"Reunidos el día 10 de febrero de 2.007, José Gálvez Gil, como representante legal de la banda y por parte de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de Valme y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Salud y San Fernando Rey, de la barriada sevillana de Bellavista, Santiago Nieto como Presidente de la Junta Gestora y su mayordomo, acuerdan la contratación de la formación musical para acompañar en la tarde del Sábado de Pasión a Jesús de la Misericordia, en su anual Estación de Penitencia por las calles del barrio de Bellavista, tal y como hizo el año pasado".

Por ello, y a día de hoy, la banda sigue cumpliendo dicho compromiso a tal efecto, puesto que nadie de la Corporación de Vísperas se ha puesto en contacto con la formación para tratar dicho asunto.

Fdo. José Gálvez Gil, director de la banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas)

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.