Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Continúan las jornadas de la Armada Española en Utrera


 Arte Sacro. Los actos previstos para celebrar a lo largo de 2007 el V Centenario tendrán como protagonista la próxima semana a la Armada Española. Durante dos jornadas, 19 y 20 de abril, se desplazará hasta Utrera una delegación de la Armada para estar presente en los eventos a desarrollar.

Por una parte, el jueves día 19, a las 21.00 horas, el General Auditor del Cuerpo Jurídico de la Defensa , José R. Cervera Pery, pronunciará la conferencia “Cuando la mar y el campo se hermanan. Una devoción marinera tierra adentro”. Se celebrará en el Hospital de la Santa Resurrección. La presentación correrá a cargo del General Auditor y utrerano, José Rojas Caro.

Ya el viernes 20 de abril se ofrecerá a partir de las 17.30 horas una recepción privada en el ayuntamiento a una delegación de la Armada presidida por Fernando Armada Vadillo, Almirante de la Flota , y otras personalidades. A las 18.30h, en el santuario de Consolación, la hermandad de Consolación recibirá a la Marina como hermano mayor Honorario Perpetuo y se visitará la exposición “Consolación Consuelo”. A las 19.30h está prevista la inauguración de un monumento a la Armada Española , ubicado al final del paseo de Consolación, frente al polideportivo.

La jornada terminará con un concierto que ofrecerá la banda de música del Tercio Sur de Infantería de Marina a las 20.30 horas en la plaza del Altozano.

Más info en: www.utreradigital.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.