Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Concluye la Novena a Santa Clara de Asís en Santa Rosalía


 Arte Sacro. Durante los días 2 al 10 de agosto se está celebrando en el Monasterio de Santa Rosalía de las hermanas Clarisas Capuchinas, Novena en honor a su Santa Madre, Clara de Asís. Dicho culto dará comienzo a las 18.30 horas con el siguiente orden: solemnes vísperas, rezo del santo rosario y ejercicio de la novena.
 
El día 11 de agosto, festividad litúrgica de la Santa Madre Clara de Asís se celebrará solemne eucaristía  en su honor. Asimismo, la devota imagen estará expuesta en devoto besamanos durante todo el día.
 
La Iglesia permanecerá abierta todos los días de 8.00 a 13.00 con la exposición del Santísimo Sacramento. En estas jornadas se podrá contemplar la venerada imagen, instalada en el templo por la hermandad de Nuestra Señora del Rosario de los Humeros quienes poseen carta de hermandad con la Comunidad, colaborando con las religiosas en todos sus cultos.
 
Foto: Antonio Martínez Rull









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.